INICIO
PRODUCTOS
VIDEOS
DISTRIBUIDORES
EMPRESA
PRODUCTOS
 PROTE├ŹNAS
 GANADORES DE PESO Y CARBOHIDRATOS
 QUEMADORES DE GRASA
 AMINOACIDOS
 CREATINAS Y OXIDO NITRICO
 ISOTONICOS Y PROTECCION ARTICULAR
 SALUD
 ESTIMULADORES HORMONALES
 VITAMINAS Y MINERALES
 ESTIMULANTES
 ACCESORIOS
X3M ShredXX
60 caps.

Descripción del producto: 
X3M Shredxx es el suplemento que marcará una nueva era en los quemadores de grasa. Se basa en el principio de sinergia de las sustancias con la mayor efectividad para quemar grasa:
 
1º L-tirosina: aminoácido precursor de las hormonas epinefrina y norepinefrina adrenales que acelera fuertemente el metabolismo. La tirosina es también un precursor de la dopamina, que es estimulante increíble de la concentración mental: te mantiene con gran energía mental y física. La sustancia mencionada es también precursora de la tiroxina (T4), hormona producida por la glándula tiroides, la principal responsable de la regulación del metabolismo.
 
2º En combinación con la metilxantina del guaraná y la eficiencia de la teobromina su efecto es aún mayor. La primera estimula el sistema nervioso central (SNC) y aumenta el efecto de la tirosina; y la segunda incluye dentro de su molécula otro grupo metilo, lo que hace que prolongue su efecto en el organismo.
 
3º Para mejorar la sinergia del producto y para conseguir un mayor efecto de pérdida de grasa, X3M Shredxx contiene extracto de té verde de alta calidad, que estimula la quema de grasa. En esta fórmula, su efecto es aún más importante, debido a que las catequinas del té verde son los precursores de norepinefrina y monofosfato de adenosina cíclico (AMPc). Como consecuencia: la tirosina es un precursor de la norepinefrina, cuyo efecto se acelera a través de el guaraná, se prolonga gracias a la teobromina, y las catequinas del té verde previenen su descomposición. El resultado: un metabolismo muy rápido, no más hambre y una quema de grasa aún mayor.
 
4º Para quemar las grasas por todas las vías posibles se añade también L-carnitina. La L-carnitina no sólo es responsable del transporte de los ácidos grasos a la mitocondria para ser usados como energía, sino que también aumenta la resistencia.
 
X3M Shredxx es un producto basado en investigaciones y se compone de sustancias que, basándose en la sinergia óptima de sus componentes, aseguran una pérdida de grasa rápida y permanente.
 
Características principales de X3M Shredxx:
- Reduce los depósitos grasos corporales.
- Potente efecto estimulante.
- Controla y modera el apetito.
- Aumento de la fuerza y resistencia.
- Activa el metabolismo.
- 100% seguro y natural.
 
Información nutricional:

Valor nutricional

Importe neto: 60 cápsulas
Dosis: 2 cápsulas

La dosis


L-Carnitina Tartrato 500 mg

Resumen gimneme Silvestre 500 mg

Extracto de té verde (hojas de Camellia sinensis) (estandarizado para 50% EGCG) 300 mg

Cafeína 200 mg

Guaraná (22%) 250 mg

Cromo 500 mcg

 
Ingredientes:
L-carnitina, Teobromina, Tirosina, Cafeína, Guaraná, Extracto de té verde, Gelatina, Sílice, Dióxido de Titanio.
 
Modo de empleo:

Consumir un servicio con 300 cl de agua.
Para obtener mejores resultados:
Primera semana: 1 dosis (2 cápsulas), 30 minutos antes del entrenamiento.
Segunda semana: 1 dosis (2 cápsulas) por la mañana con el estómago vacío y otra dosis 30 minutes antes del entrenamiento.
Tercera semana: una dosis, 3 veces al día.
 
Precaución: No exceder de 3 dosis (6 cápsulas) al día. Si eres sensible a la cafeína, reducir cada dosis a 1 cápsula.
 
Presentación:

Envase de 60 capsulas. una dosis, 3 veces al día.

?>